Portal Independiente de Dos Hermanas y su gente
5 personas
DimeRegalos.com
Registrate en la web
podr str l cielo yeno d streyas,podra estr la luna yena,podr ser 1nox dpelicula pro sinti nda ten sntid,t extraña erika&sonum(gracia x st find)te xero                                                       Colabora con el mantenimiento de la web y a la vez publica aquí un mensaje. Envía SM GDH y tu mensaje al XXXX                                                       tqm rafita aunq tngas novia te amo                                                       arriba betis campeon,somos campeon d españa en el vicente calderon. Nena teamo jamas nos separaremos. Kuky&Ric; Forever                                                       ala xampion weee y ls seviyista dnd anda?jajaja muxo betis.kiko                                                       Pijita pasatlo d scandalo en londres yo t echare d meno ta luego pijita                                                       Alberto te kiero muxo espero estar toda mi vida contigo xk sin ti no podria vivir TKMM (Lydia&Alberto;)29-1-05                                                       Laurita_16 DìS: Ale...tkiero...beita tis xiero muxio!! Tete..ere lom mjo.. d A v E wapu! Kristy loka.tkm MAry.muxos bsos a tos..nu se k aria sin vostrs                                                       Todo tiene solucion y mas si nos queremos. Animate mi niña!. Tu canguro.                                                       hermy                                                       

Yoga Kitty

¿Tienes gato?, pues oye, que puedes hacer yoga con tu gato y así te relajas, tanto tu como él XD, aquí tienes unos videos donde un tutor te l...


Animal games

Muy buenos estos 4 videos de discovery channel en el que los animales hacen unas olimpiadas xD, creo que el de salto de pertiga lo gana con difer...


Watch it Shred

Joll, esta fábrica debería hacer visitas turisticas!!!, sus máquinas lo trituran todo, ordenadores, juguetes, CDs, colchones, vías del tren, ...


Pruebas Nucleares

Normalmente no pongo videos en este formato, pero esto se merece una excepción. Es un video con imágenes de pruebas nucleares... las cosas que ...


Abuse

Las revistas suelen costar dinero, gastan papel, tienen más publicidad que contenidos, no tienen sonidos, ni vídeos... pásate a Abuse, nueva r...


Tornado

Impresionantes videos de National Geographic de un tornado. Seguro que lo vas a ver más cerca que nunca y es que dejan cámaras en su trayectori...


Karate Master

Este programa deberían ponerlo por aquí como hicieron con Humor Amarillo, ya he puesto más videos de él, este es buenísimo también. Esto es...


BubbleRings

Esto raramente lo podríamos ver si no fuese gracias a internet, se trata de anillos de aire bajo el agua creados por un aparato. Hay varios víd...


David Copperfield

Los vídeos de magos se están poniendo de moda por la red, esta vez no se trata del mago nipón, sino de David Copperfield. Atención que no vas...


SuperMoine

Que de videos últimamente, este está muy currado, es un corto en 3D de un super monje que no va a dejar que destruyan su convento.


e-baby

WoW, guapísimo este vídeo de una comunidad de artistas digitales que se dedican a hacer videoclips y videos de este estilo. En este caso pone l...


Ostiazos

¿Quién no ha tenido ganas alguna vez en su vida de darle un ostiazo a alguien?, de esos que suenan y dejan la mano señalada xD, en esta web ha...


Momentos estelares

Este vídeo os recordará al viejo programa de videos de primera. Esos momentos y desgracias ajenas que tanta gracia nos hacen. Que malos somos.....


Milk Commercials

Se trata de una serie de 3 anuncios curradísimos en 3D. No sé si serán reales o no. Los videos tardan un poco en cargar pero merecen la pena.


Daily Dancer

Juas, la peña se aburre y esto es una gran prueba de ello. Un tio que baila y cuelga los videos en su weblog. Para poder hacer esto hay que tene...


Globos de agua

¿Qué pasa si explotas un globo de agua en el espacio?, ¿dónde no hay gravedad?, pues podrás verlo con estos videos, está bastante guapo ver...


Videos de primera

¿Os acordais de esas noches de Verano que hechaban videos de primera?, pues aquí tenéis un video que os recordará a esos momentos que estába...


StopMotion

Juasjuas, vaya paranoia mas currada, tuvo que costar lo suyo hacer estos videos, desde luego hay que estar aburrido para hacerlo, pero el resulta...


Image Savant

No se muy bien que es esto pero está muy guapo, son pequeños videos de unos segundos de imágenes en movimiento, ya quietas están muy guapas, ...


Get Firefox!

¿Qué aún no has probado Firefox?, pues nada, tú sigue así, con cosas que se instalan solas y demás... Aquí tres vídeos del explorador má...


Barbie Girl

Uno de los videos del concurso americano X-Factor o algo así. El chaval este canta entre otras cosas la canción de "Barbie Girl"...


Uberorbs

Esto es una frikada que añado a mi lista de cosas inútiles por comprar, a no ser que algún alma caritativa me lo regale antes claro. Tan sólo...


Versión original

Puede que nunca hayas visto Noche Hache y entonces no conozcas los vídeos de versión original. Los conozcas o no aquí hay muchos de ellos y co...


El sol

Una pregunta tonta, ¿quien a visto el sol?... ya dije que era tonta, pero seguro que no lo has visto muchas veces así, tan de cerca, en esta we...


Baile

Este video no sabía si meterlo en videos o en arte. Creo que no hace falta saber de danza para saber que está currado y que es raro, dura tela,...


Baby Zoo

Casi todos los animales son unas monadas de pequeños, incluso los que de mayores suelen ser feos. En esta web nipona podrás ver muchos vídeos ...


Robocoaster

Atracción rara que tiene que estar muy guapa, es una especie de brazo robótico que te mueve según unos movimientos que hayas elegido tú. Nave...


Playing With Time

Esta web recoge un proyecto en videos algo curiosos, se trata de videos con tiempo, es decir, por ejemplo un globo de agua que cae en segundos a ...


3Run

Videos y fotos de un equipo que se dedica a hacer piruetas y demás cosas increíbles. Arriba tienes una especie de menú donde podrás ver las f...


Amantes del Surf

Para los amantes del Surf y para los que se quieran flipar con unos vídeos que son la caña, aquí teneis una web donde podréis ver a los mejor...


ROBOlympics

¿Te gusta la robótica?, puede que seas todo un friki y te vaya el tema, sino pues algo de curiosidad puedes tener, sea lo que sea en esta web t...


Hubble

¿Te gusta la astronomía?, si es así con esta web se te caerá la baba, recopila fotos y vídeos del telescopio Hubble, ver algo así en direct...


Pistolas de Humo

Seguro que tienes más que vistas las pistolitas de agua, pero, ¿habías visto una pistola de humo alguna vez?, pues aquí la tienes. Hay hasta ...


X-UFO

Si te consideras un buen Friki no querrás morir sin llegar a tener este Ovni teledirigido en tus manos. No te pierdas los videos que hay.


Movement

Los videos hechos de plastelina siempre están chulos y son tela de complicados de hacer. A más de uno seguro que le gustaría hacer uno. Aquí ...


Senaste bidragen

Viaja unos añitos atrás y márcate unos bailes de la época con estos vídeos en flash.


Ferrofluid sculpture

No tengo muy claro que es esto, es un líquido llamado ferrofluído o algo así y hacen esculturas muy monas con él. Abajo hay enlaces para ver ...


Crocotires

Y para terminar este domingo de videos otra animación 3D de un combate de boxeo entre dos especies de cocodrilos con una música que seguro que ...


MundoFred

Si teneis ganas de reiros y os gusta los flash con mucho humor,entrar en esta web de Panamá donde encontrareis: caricaturas,Tarjetas cachondas,y...


Jimmy Jump

Aqué tenéis la web del tio ese que va saltando de acontecimiento en acontecimiento y de plató en plató. En la sección videos teneis las prue...


Motos choppers

Si te gustan las motos choppers y el estilo de vida de su ambiente, esta es tu web, aquí puedes ver fotografías y vídeos de muchas de ellas e ...


Audi RS4

Hoy va la cosa de videos. Este es un anuncio de un coche y usa un bichito que suele ser muy amado por la gente...


Vehículo raro

Esto es una paranoia que me he encontrado navegando, es una especie de tractor-robot-escarabajo bastante raro. La web te carga 3 videos juntos pa...


Humor amarillo ya!

¿Te acuerdas de humor amarillo?, esta web quiere que vuelvan a hecharlo en la tele y hacen un recorrido por las pruebas, etc. Si quieres ver dos...


Ascii Rock

Pues como dice su título se trata de videos de rock pero algo pecualiares ya que son en Ascii. Para el que no sepa que es eso es hecho con carac...


Arkapinball
  
ark
costa
shisho
votos
juego
festival
semana
nazareno
periodico
musica
serie
javier
videoclip
grupo
videos
musicales
ojos
cinta
techo
abuelo
boda
superheroe
cosplay
pinball
buenafuente
coches
Todo para tu mvil
WebmasterContactoAyudaPublicidad
Volver a la presentación