sanwi

14/6/05 - 18:51

kiya tuta cuerda de mi? soi el niño ese que bailaba en cately bueno que bailo no esta cuerda haces mucho tiempo que no te veo bueno adios espero verte pronto
12/7/05 - 14:52

hola jesus me escribo a mi mism o jejej que tontria no?? XDD escribirme mass