unam

08/2/06 - 21:20

eso no es verda!! lo que pasa que de ve en cuando podiamos ir a baila a algun sitio no siempre lo mismo un poco de variedad no??? que a nosotras tb nos gusta ver niños jejeje o que te crees tu en??? y que sepas que las niñas nos vamos a baila eso que kede claro por lo menos nosotras vosotros ace lo que kerai jejeje enga bsukiss
07/2/06 - 18:13

ola!!! venga un voto aquí pal manu que si no se enfada conmigo jejeje venga niño nos vemos bsukiss :-)
06/2/06 - 13:17

hola!!! xo amos aver para que keres tu que yo salga si luego nos vamos alas botellonas a pasa frio alli tos aburrios en??? que sepas que el sabado que viene voy a sali xo nos vamos a ir por ahi a baila, y si no kereis nos vamos las niñas solas por ahi aligar jejeje venga niño nos vemos bsukiss :-)
26/1/06 - 15:41

ese manu ay! jejeje pokito a poco vamos a esta todo el grupo jejeje , ya kedan menos, bueno niño pues nada bienvenido a la web venga bsukiss :-)