|
| Hola, mi critica va dirigida a los fumadores que a ver si ya mismo son menos los que caen en ello..
Mi pregunta es ¿por qué fuman? ¿a que no os lo explicais?..
¿qué da el tabaco? ¿te da dinero? pues NO, el tabaco es una simple adiccion que..si os dais cuenta de ello ¿le encontrais algun gusto? yo e preguntado muchas veces a los fumadores esta pregunta ¿a qué sabe? y..me responden:-a nada.
Si no sabe a nada ¿por qué lo fumas? yo solo creo que el tabaco es sacaros el dinero, pues porque no te da nada, bueno si, si te da:
-te quita la vida
-te quita el dinero
-y muchas más cosas..
Si no sabe a nada, te quita la vida y te quita el dinero..no solo el dinero que gastas en el paquete si no el que gastas en empastes (por si se te pican los dientes), mecheros, ceniceros, gas para el mechero...etc..
El tabaco no te da nada y me da también mucho coraje las personas de mi edad o incluso más chicas que fuman y no es por la adiccion, si no por el simple echo de creerse más grande o aserse l@s chul@s..
Bueno..si el tabaco no te da nada ¿por qué fumais?
|
|

hola!!pos la verdad es que el tabaco no te da nada lo que hace es que te quita la vida yo lo se por que mi abuelo se murio por culpa del tabaco y la verdad es por que inventaron el tabaco(lo dice una persona que era fumadora y se a retirado) es una veraddera basura)xaito |
Quiero recalcar eso de que No Te Da Nada!! Solo Te Quita Cosas... y cosas muy importantes, como puede ser la vida, y te perjudicas a ti, es decir, a tus pulmones, y a la vez a los pulmones de los demás que están cerca tuya.
Por suerte o por desgracia conozco a gente que se ha muerto de tanto fumar, y quizás no fumaban mucho... Pero llevaban fumando desde jóvenes. No veo muy normal que los jóvenes fumen... Es algo que te quita salud.. y tienes que pagar por ello, no es normal pagar para dañarte los pulmones. Saludos... |
Esto mas que una critica es un tema a debatir en el foro... |
|
|
|