Portal Independiente de Dos Hermanas y su gente
3 personas
DimeRegalos.com
Registrate en la web
podr str l cielo yeno d streyas,podra estr la luna yena,podr ser 1nox dpelicula pro sinti nda ten sntid,t extraña erika&sonum(gracia x st find)te xero                                                       Colabora con el mantenimiento de la web y a la vez publica aquí un mensaje. Envía SM GDH y tu mensaje al XXXX                                                       tqm rafita aunq tngas novia te amo                                                       arriba betis campeon,somos campeon d españa en el vicente calderon. Nena teamo jamas nos separaremos. Kuky&Ric; Forever                                                       ala xampion weee y ls seviyista dnd anda?jajaja muxo betis.kiko                                                       Pijita pasatlo d scandalo en londres yo t echare d meno ta luego pijita                                                       Alberto te kiero muxo espero estar toda mi vida contigo xk sin ti no podria vivir TKMM (Lydia&Alberto;)29-1-05                                                       Laurita_16 DìS: Ale...tkiero...beita tis xiero muxio!! Tete..ere lom mjo.. d A v E wapu! Kristy loka.tkm MAry.muxos bsos a tos..nu se k aria sin vostrs                                                       Todo tiene solucion y mas si nos queremos. Animate mi niña!. Tu canguro.                                                       hermy                                                       
Volver a la portada de ZonaCine
Volver a la portada de ZonaCine
Juego
Ninguna pregunta ahora mismo.

Reglas Pregunta anterior Reglas del juego
Bambi II: El príncipe del ..
Derailed (Sin control)
Dick y Jane, Ladrones de ri..
En la cuerda floja
Esta abuela es un peligro 2
Las fieras Fútbol Club
Memorias de una Geisha
Munich
Secretos compartidos (Prime..
Terror en la niebla
Underworld: Evolution

Cartelera del 10 al 16 Feb

QuickTime Windows Media Player Real Player

Zerbio

Bo2s

Tebi

Cursed

Zerbio :: 12/3/05


Los Angeles, una noche de Luna llena, Ellie ( (Christina Ricci) y Jimmy (Jesse Eisenberg) van en su coche cuando de repente algo surgido de la oscuridad los hace salir de la carretera.

Salen ilesos del accidente pero a partir de ese momento, los dos hermanos, que acaban de perder a sus padres empiezan a notar ciertos cambios, el aumento de sus sentidos, una fuerza sobrenatural, atracción de los demás hacia ellos, etc. Están encantados con esos cambios, empiezan a acostumbrarse a ellos y a sacarles partido hasta que se dan cuenta de que están perdiendo el control. Sus nuevos impulsos los llevará a cometer atrocidades que jamás habrían imaginado y los meterá en serios problemas. Los dos jóvenes descubren que han sido mordidos por un licántropo y deberán descubrir quién ha sido el culpable para poder liberarse antes de que sea demasiado tarde.

Esta película lleva en pre-producción desde el año 2000 y pese a ser planteada como una trilogía al igual que lo fue Scream ha tenido muchos problemas, cosa que seguro que se refleja en la peli. Su producción comenzó en Marzo del 2003 y cambió mas de una vez de guionista. También se tuvieron que volver a rodar la mayoría de las escenas ya que a Miramax no le gustó ni el final ni los efectos especiales.



El guión ha sido escrito por Kevin Williamson (Scream, Scream 2), y la dirección está a cargo uno de los maestros del terror, Wes Craven (Scream, Pesadilla en Elm Street).

Según criticas de personas que ya la han visto la película comienza muy terrorífica, seria y muy bien hecha. Más adelante se nota esos problemas de producción ya que la historia da unos giros innecesarios, los efectos especiales bajan su calidad y su final es muy decepcionante. Pero bueno, hasta que uno no la vea no puede opinar ¿no?

La película, titulada Cursed (que viene a significar Malditos) será comercializada en España con el nombre "La Maldición" (sí, otra... ), esto mosquea ya...

Enlaces:

- Trailer


No hay ninguna noticia breve relacionada. Escribir un comentario

metalera

08/9/05

Me parece una peli buenisima porque no se veía venir que el creador de todo era el novio de la protagonista cuando en otras pelis se ve venir casi todo...Tambien me gusta cuendo el chico(protagonista)se pelea con el tio este que le da tanta coba...y al final el chico(prota) se lleva a la chica

GenteDH.com © 2005 // Webmaster :: Contacto :: Ayuda :: Publicidad :: Aviso Legal

Volver a la presentación