Portal Independiente de Dos Hermanas y su gente
6 personas
DimeRegalos.com
Registrate en la web
podr str l cielo yeno d streyas,podra estr la luna yena,podr ser 1nox dpelicula pro sinti nda ten sntid,t extraña erika&sonum(gracia x st find)te xero                                                       Colabora con el mantenimiento de la web y a la vez publica aquí un mensaje. Envía SM GDH y tu mensaje al XXXX                                                       tqm rafita aunq tngas novia te amo                                                       arriba betis campeon,somos campeon d españa en el vicente calderon. Nena teamo jamas nos separaremos. Kuky&Ric; Forever                                                       ala xampion weee y ls seviyista dnd anda?jajaja muxo betis.kiko                                                       Pijita pasatlo d scandalo en londres yo t echare d meno ta luego pijita                                                       Alberto te kiero muxo espero estar toda mi vida contigo xk sin ti no podria vivir TKMM (Lydia&Alberto;)29-1-05                                                       Laurita_16 DìS: Ale...tkiero...beita tis xiero muxio!! Tete..ere lom mjo.. d A v E wapu! Kristy loka.tkm MAry.muxos bsos a tos..nu se k aria sin vostrs                                                       Todo tiene solucion y mas si nos queremos. Animate mi niña!. Tu canguro.                                                       hermy                                                       
Volver a la portada de ZonaCine
Volver a la portada de ZonaCine
Juego
Ninguna pregunta ahora mismo.

Reglas Pregunta anterior Reglas del juego
Bambi II: El príncipe del ..
Derailed (Sin control)
Dick y Jane, Ladrones de ri..
En la cuerda floja
Esta abuela es un peligro 2
Las fieras Fútbol Club
Memorias de una Geisha
Munich
Secretos compartidos (Prime..
Terror en la niebla
Underworld: Evolution

Cartelera del 10 al 16 Feb

QuickTime Windows Media Player Real Player

Zerbio

Bo2s

Tebi

Serenity

Zerbio :: 02/5/05



Firefly es una serie de Joss Whedon, el mismo de "Buffy Caza Vampiros" y "Angel". Fué emitida en la FOX (En españa no) y se retiró en su capítulo número 15 por su baja audiencia. Debido a las quejas de sus fans y la buena acogida que tuvo después con la venta de DVDs se decidió llevar la serie a la pantalla grande. Así nace la película "Serenity".

La serie de Firefly está ambientada en el futuro, tras una guerra civil mundial, nos cuenta la historia de Serenity, una pequeña nave bajo el mando del capitán Malcolm Reynolds. Cada uno de los pasajeros que va en ella tiene su propio motivo para estar ahí. Todos provienen de pasados diferentes, pero juntos se enfrentan a distintos desafíos.


La serie es un proyecto muy personal de Joss Whedon y se aleja bastante de los tópicos de la ciencia ficción. Es un cruce entre un Western espacial y Star Trek. Por ejemplo, a pesar de la alta tecnología poca se ve en la serie ya que esta es bastante costosa para los que viven en la frontera espacial y sólo se compra lo imprescindible. Un ejemplo es que los protagonistas en vez de usar pistolas lásers y demás usan revólveres.
También destaca la ausencia de extraterrestres, tan conocídos en series de este tipo, en esta sólo hay seres humanos que luchan entre sí, no ha habído contacto con ninguna inteligencia alienígena. La música también recuerda a un Western y algo muy curioso es la ausencia de sonido en las explosiones espaciales (físicamente es imposible que el sonido se transmita por el espacio).



En la película los tripulantes de la nave se meten en problemas. El capitan Malcolm Reynolds acuerda transportar a un joven doctor y a su inestable y telepática hermana, entonces descubre que ambos pasajeros son fugitivos de la Alianza, la coalición que gobierna la galaxia, y que no van a detenerse hasta dar con ellos. La nave se ve envuelta en una batalla entre las fuerzas militares y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los bordes del espacio.

Por toda la red se habla maravillas de la serie, tiene muchos fans y también dicen que Serenity será la película de ciencia ficción del año, cosa que habría que discutir ya que este año se estrenan también las superproducciones de George Lucas y Steven Spielberg (STAR WARS. Episodio III y La guerra de los Mundos).



Se estrena en Septiembre en EEUU, en España no se sabe aún (como siempre). Yo por mi parte me buscaré la serie a ver si es tan buena como dicen.


Enlaces:

- Trailer
- Página oficial en inglés


No hay ninguna noticia breve relacionada. Escribir un comentario

ataide

13/11/05

Pues bueno, me ha encantado la pelicula. Yo la recomiendo a aquellos frikis que le gusten Star Wars, Starship Troopers (aunque no tiene nada que ver) porque merece la pena verla. Si, la historia es un poco pobre, pero los efectos y la tia pegando leches... En fin, no seria un desperdicio el gastarse el dinerito por verla.

GenteDH.com © 2005 // Webmaster :: Contacto :: Ayuda :: Publicidad :: Aviso Legal

Volver a la presentación