Portal Independiente de Dos Hermanas y su gente
6 personas
DimeRegalos.com
Registrate en la web
podr str l cielo yeno d streyas,podra estr la luna yena,podr ser 1nox dpelicula pro sinti nda ten sntid,t extraña erika&sonum(gracia x st find)te xero                                                       Colabora con el mantenimiento de la web y a la vez publica aquí un mensaje. Envía SM GDH y tu mensaje al XXXX                                                       tqm rafita aunq tngas novia te amo                                                       arriba betis campeon,somos campeon d españa en el vicente calderon. Nena teamo jamas nos separaremos. Kuky&Ric; Forever                                                       ala xampion weee y ls seviyista dnd anda?jajaja muxo betis.kiko                                                       Pijita pasatlo d scandalo en londres yo t echare d meno ta luego pijita                                                       Alberto te kiero muxo espero estar toda mi vida contigo xk sin ti no podria vivir TKMM (Lydia&Alberto;)29-1-05                                                       Laurita_16 DìS: Ale...tkiero...beita tis xiero muxio!! Tete..ere lom mjo.. d A v E wapu! Kristy loka.tkm MAry.muxos bsos a tos..nu se k aria sin vostrs                                                       Todo tiene solucion y mas si nos queremos. Animate mi niña!. Tu canguro.                                                       hermy                                                       
Volver a la portada de ZonaCine
Volver a la portada de ZonaCine
Juego
Ninguna pregunta ahora mismo.

Reglas Pregunta anterior Reglas del juego
Bambi II: El príncipe del ..
Derailed (Sin control)
Dick y Jane, Ladrones de ri..
En la cuerda floja
Esta abuela es un peligro 2
Las fieras Fútbol Club
Memorias de una Geisha
Munich
Secretos compartidos (Prime..
Terror en la niebla
Underworld: Evolution

Cartelera del 10 al 16 Feb

QuickTime Windows Media Player Real Player

Zerbio

Bo2s

Tebi

Aeon Flux

Zerbio :: 26/5/05



Aeon Flux está basada en una serie animada con estilo medio japonés medio americano que fué creada en el 95 por Peter Chung (creador también de Rugrats). La serie fué emitiva por la MTV y obtuvo muchos seguidores en américa pese a sus pocos episodios.
La película transcurre en el siglo XXV, cuando las enfermedades han arrasado con la mayoría de la población del planeta, excepto por una ciudad protegida llamada Bregna, liderada por un grupo de científicos. La bella Charlize Theron (ganadora de un Oscar por su papelazo en Monster) es Aeon Flux, una mercenaria y la más importante agente de grupo rebelde, liderado por Handler (interpretado por Frances McDormand.) Cuando Aeon recibe las ordenes de aniquilar al líder del gobierno, descubre un mundo de secretos, que la llevan a cuestionarse de que lado está realmente.


La dirección está a cargo de Karyn Kusama (“Girlfight”), de la cual se dice que su trabajo está enfocado hacia aspectos visuales y estilísticos, cosa que está muy presente en la serie animada. El guión es de los guionistas Phil Hay y Matt Manfredi (los autores de 'The tuxedo' con Jackie Chan).
Un dato curioso, la ciudad de la película: "Bregna", fué rodada en Berlín, más concretamente en un asilo para animales, el cual es una de las joyas arquitectónicas de la capital alemana. "El aspecto futurista del edificio atrae a cada vez más productoras cinematográficas”, explica la vocera del asilo, Carola Ruff. Gracias al alquiler de sus instalaciones para varios proyectos de Hollywood han obtenido fondos para poder mantener a sus animales.

La Theron optó por no utilizar doble en las escenas de acción y tuvo mala suerte ya que se lastimó el cuello durante el rodaje. Dicho accidente hizo que se parase el rodaje hasta que la actriz estuviese totalmente recuperada.




Da la casualidad de que la actriz Angelina Jolie tras ganar un Oscar en "Inocencia interrumpida" se metió en la piel de Lara Croft en "Tomb Raider", Hale Berry hizo lo mismo, al ganar el Oscar en "Monster's Ball" se metió en la piel de otra chica violenta en "Catwoman". ¿Sigue Charlize Theron sus pasos?, está claro que en esta película lucirá palmito, en cuanto la calidad de la película nadie espera que sea buena, yo desde luego me quedo con el papel que hace en "Monster", una Theron fea, irreconocible, que no utiliza su belleza, sino su capacidad de interpretar y en ese papel lo borda.

Enlaces:

- Trailer de la serie animada
- Página oficial en inglés


No hay ninguna noticia breve relacionada. Escribir un comentario

Chiller

10/1/06

Nada del otro mundo la peli. Muchos efectos especiales, pero en cuanto al argumento, nada del otro mundo. Y se suceden un monton de cosas ilogicas...cosas que todos podriamos imaginar en cualkier momento, algo asi como que si me hace falta dinero, pues imagino 60 euros en mi mano y ya está, estos aparecen. Un ejemplo malo, pero tampoco quiero contarte la peli ;P Pues eso, para mi gusto... nada del otro mundo. Saludos!

GenteDH.com © 2005 // Webmaster :: Contacto :: Ayuda :: Publicidad :: Aviso Legal

Volver a la presentación