Portal Independiente de Dos Hermanas y su gente
8 personas
DimeRegalos.com
Registrate en la web
podr str l cielo yeno d streyas,podra estr la luna yena,podr ser 1nox dpelicula pro sinti nda ten sntid,t extraña erika&sonum(gracia x st find)te xero                                                       Colabora con el mantenimiento de la web y a la vez publica aquí un mensaje. Envía SM GDH y tu mensaje al XXXX                                                       tqm rafita aunq tngas novia te amo                                                       arriba betis campeon,somos campeon d españa en el vicente calderon. Nena teamo jamas nos separaremos. Kuky&Ric; Forever                                                       ala xampion weee y ls seviyista dnd anda?jajaja muxo betis.kiko                                                       Pijita pasatlo d scandalo en londres yo t echare d meno ta luego pijita                                                       Alberto te kiero muxo espero estar toda mi vida contigo xk sin ti no podria vivir TKMM (Lydia&Alberto;)29-1-05                                                       Laurita_16 DìS: Ale...tkiero...beita tis xiero muxio!! Tete..ere lom mjo.. d A v E wapu! Kristy loka.tkm MAry.muxos bsos a tos..nu se k aria sin vostrs                                                       Todo tiene solucion y mas si nos queremos. Animate mi niña!. Tu canguro.                                                       hermy                                                       
Volver a la portada de ZonaCine
Volver a la portada de ZonaCine
Juego
Ninguna pregunta ahora mismo.

Reglas Pregunta anterior Reglas del juego
Bambi II: El príncipe del ..
Derailed (Sin control)
Dick y Jane, Ladrones de ri..
En la cuerda floja
Esta abuela es un peligro 2
Las fieras Fútbol Club
Memorias de una Geisha
Munich
Secretos compartidos (Prime..
Terror en la niebla
Underworld: Evolution

Cartelera del 10 al 16 Feb

QuickTime Windows Media Player Real Player

Zerbio

Bo2s

Tebi

The Hitchhiker's Guide To The Galaxy

Zerbio :: 27/6/05



The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (La Guía para los viajeros en la galaxia) viene a ser un jarro de agua fría tras los estrenos veraniegos de los dos gigantes George Lucas y Steven Spielberg. The Hitchhiker's Guide to the Galaxy es la adaptación cinematográfica de una serie de la televisión británica. Bueno, empezó como un programa de radio (lo mismo que la guerra de los mundos de Orson Welles) y fue ascendiendo: una trilogía de novelas, una serie de la BBC, un juego de ordenador y un curso universitario. Todo, obra de la imaginación de un tio llamado Douglas Adams (el cual murió mientras se escribía el guión de esta película).

A diferencia de otras películas que parodian la ciencia ficción, THGG (para acortar el nombre) está basada en las novelas de ciencia ficción de Douglas Adams que se parodian así mismas.



La historia comienza con Arthur Dent (Martin Freeman), un hombre normal y corriente que vive en su casa en medio de la campiña inglesa, al cual le espera un día movidito. Está desayunando cuando todo empieza a temblar, sale a la puerta y se encuentra con un equipo de demolición que va a echar su casa abajo ya que ahí se va a construir una autopista. Mosqueado, se acuesta frente a una de las máquinas con pijama y bata incluída. En ese momento llega su amigo Ford Prefect, el cual le revela que es extraterrestre y sólo faltan unos minutos... En ese momento aparece una gran nave sobre sus cabezas y su amigo le dice que para salvarse deberá irse con él, ya que la tierra va a ser destruida ya que casualmente se va a construir una autovía intergalactica y la tierra está por medio...

Su amigo le dice que lo único que va a necesitar es una toalla, así que Arthur se va con él con su pijama y bata llevando con él una toalla. Justo antes de ser destruida la tierra (y con ella todos nosotros) los dos amigos son transportados a una nave de Vogons, una raza de extraterrestres a los que les gusta recitar poesía... Arthur descubrirá a lo largo de la película que una simple toalla es el objeto más valioso del universo y que existe un libro llamado The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (La Guía para los viajeros en la galaxia) con el cual le encontrará todo sentido a la vida.

Como personajes secundarios destacan John Malkovich, en un papel curioso (para no variar) y sobre todo un robot llamado Marvin, el cual sufre depresión y está todo el día con crisis existenciales.

Tal como dice la película en todas sus promociones "Que no cunda el pánico", sólo se va a destruir la tierra y vamos a morir todos, pero que no cunda el pánico...





Enlaces:

- Trailer 1
- Trailer 2
- Trailer 3
- Página oficial en inglés


No hay ninguna noticia breve relacionada. Escribir un comentario No hay comentarios sobre esta noticia. Escribe el tuyo.

GenteDH.com © 2005 // Webmaster :: Contacto :: Ayuda :: Publicidad :: Aviso Legal

Volver a la presentación